Así se ve Crossbones en Capitán América: Guerra Civil

Echa un primer vistazo a Frank Grillo como Crossbones en Capitán América: Guerra Civil, además de que hay fotos desde el set.

frank grillo crossbones winter soldier

Frank Grillo está de regreso en Capitán América: Guerra Civil en el papel de Brock Rumlow/Crossbones, uno de los villanos más famosos contra los que se enfrenta el afamado superhéroe.

Ahora tenemos la primera imagen que nos muestra el vestuario, el cual se ve bastante bien con un estilo muy grunge. Échale un ojo:

I will find you. All of you. #x

A photo posted by Frank Grillo (@frankgrillo1) on

Como que esta cinta contará con un montón de personajes, incluyendo a Tony Stark, Bucky Barnes, Falcon y los que se junten. Espero que los Russo continúen con la excelente narrativa que construyeron con la cinta anterior, pues finalmente si no lo hacen vivirán en la infamia y todos los fans se les irán encima.

Por cierto, también hay un par de imágenes más desde el set de la filmación:

¿De qué trata Capitán América: Guerra Civil?

Steve Rogers y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo. Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

La Guerra Civil se desata este 28 de Abril del 2016, cuando lleguen todos los superhéroes a enfrentarse contra los otros superhéroes, incluyendo al Capitán América.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *