Ya es un hecho que en México El Sorprendente Hombre Araña 2 llevará el subtítulo de La Amenaza de Electro. El trailer sale este Jueves 5 de Diciembre y esperemos que sea algo genial.

Ahora ha surgido un acercamiento a un poster que presentamos hace algunos días y en el cual se puede ver de cerca al Duende Verde. Échenle un ojo:

dane dehaan duende verde green goblin

Si no me equivoco ese tipo ahí volando no puede ser Chris Cooper, quien estará interpretando a Norman Osborn. Así que lo más probable es que sea Dane DeHaan como el Duende Verde, él en la cinta interpreta a Harry Osborn.

De cualquier forma ya no parece un Power Ranger como en la trilogía de Sam Raimi, lo cual si es una mejora… nunca me gustó ese traje. Lo interesante será ver si este jueves saldrá este personaje en el avance de cine… Igual y si.

El 25 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es un hecho que en México El Sorprendente Hombre Araña 2 llevará el subtítulo de La Amenaza de Electro. El trailer sale este Jueves 5 de Diciembre y esperemos que sea algo genial. Ahora ha surgido un acercamiento a un …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here