Así se ve el Mundo Mágico de Oz: The Great and Powerful

oz great powerful

Tenemos unas imágenes muy buenas del mundo mágico de Oz: The Great and Powerful y literalmente si se ve la magia flotando por todas partes.

Lo interesante de todo esto es que trataron de recrear el mundo que se creo en El Mago de Oz, dándole un toque nuevo y haciéndolo más bello con CGI. Pero bueno, dejemos que la sinopsis hable:

¿De qué trata Oz the Great and Powerful?

Cuando Diggs Oscar (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa ética, es expulsado de la polvorienta Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree que le ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna. Hasta que se encuentra con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo ha estado esperando.

De mala gana, arrastrado a los problemas épicos a los que se enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar tiene que averiguar quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde. Usando sus artes de la ilusión, el ingenio y hasta un poco de magia, Oscar se transforma no sólo en el gran y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

Aquí les pongo las imágenes:

oz great powerful render

oz great powerful bosque bruja

oz great powerful paraiso

oz great powerful teapotland

oz powerful great increible paisaje

luz oz great powerful

Se ve muy padre y si se transmite lo obvio: La producción es muy similar a Alicia en el País de las Maravillas. Película que veo ahora y que aprecio por lo que es.

El 8 de Marzo del 2013 estaremos viendo como Oz llego a ser el más grandioso y poderoso de aquella lejana tierra!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *