El género de monstruos gigantes está teniendo su revival gracias a Titanes del Pacífico y la tendencia continua el 2014 con la nueva versión de Godzilla. Ahora les tenemos la verdadera cara de este legendario monstruo.

Esto ha sido revelado mediante un poster que sacaron para una ferie de licensias (los lugares en donde van a comprar las licencias para sacar playeras, tazas, etc). Échenle un ojo al nuevo Godzilla versión 2014:

godzilla 2014 full

Que tierno está el cabrón! Es prácticamente igual al Godzilla de antaño. Recuerdo que la versión de Roland Emmerich fue la única que si se desvió bastante del diseño original. Ahora esta nueva película retomará la cara por todos conocida.

Hasta los dientes se los arreglo para estar a la moda… Imaginenselo con lentes, barba de chivo y bigotitos:

godzilla con bigotes

Godzilla con Bigotes! Hasta parece director de cine… Bien podría dirigir su propia película sobre lo que sea… Inclusive Star Wars!

El 16 de Mayo del 2014 estaremos viendo Godzilla en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El género de monstruos gigantes está teniendo su revival gracias a Titanes del Pacífico y la tendencia continua el 2014 con la nueva versión de Godzilla. Ahora les tenemos la verdadera cara de este legendario monstruo. Es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here