Jennifer Lawrence va a ser la chica de oro por algún tiempo, después del exito de apertura de $68 millones de dolares el primer día de Los Juegos del Hambre, podemos esperar que ascienda hasta la cima en poco tiempo.

Hoy podemos ver otra de las facetas de Jennifer Lawrence en esta nueva película llamada House at the End of the Street, si alguna vez habían querido verla asustada… dense gusto:

jennifer lawrence asustada

La traducción literal es La Casa al Final de la Calle, y la historia se centra en una adolescente que se muda a vivir con su mama a un nuevo pueblo y se entera que su hogar está junto a una casa donde se realizó un doble asesinato. Las complicaciones se desatan cuando la chica se hace amiga del único sobreviviente de la masacre, el hijo (Max Thieriot). Elizabeth Shue será la mamá de Jennifer Lawrence.

No entiendo porque Lawrence tiene que hacer una película de “terror” pero igual y está buena… no creo pero habrá que darle chance. La cinta se estrena el 21 de Septiembre en tierras de EUA, acá en México no sabemos nada amigos!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here