Uno de los elementos principales en el mito de Robocop es su famosa patrulla… bueno no tanto. Pero les tenemos fotos del vehículo así que hay que darles un poco de importancia.

A pesar de que el look de Robocop en primera instancia se ve muy chafón, la patrulla no está tan mal… échenle un ojo acá abajo:

robocop 2013 patrulla charger

robocop 2013 patrulla charger

Me recuerdan mucho a las patrullas que usa la policía federal de caminos… igual y de ahí sacaron la idea. Las imágenes las obtuvimos gracias a la cámara espía de ComingSoon. Se ve que todavía le falta algo de detalle al coche, así que habrá que esperar para verla en acción.

Acá abajo les pongo otras fotos, esta vez son desde el set de la película:

robocop 2013 set

robocop 2013 set free detroit

robocop 2013 restaurante

Con respecto a esta última foto esto es lo que sabemos:

La importancia del restaurante es que aparentemente será una escena clave en donde le disparan a Alex Murphy. El tiroteo (como me lo explico uno de los del equipo) se supone que tomará lugar entre el interior del restaurante y la gente que está fuera, y supuestamente se regarán en la calle y el callejón.

Ok. La historia toma lugar en el 2028 en donde todavía existen los restaurantes y los Dodge Charger modelo 2012. Supongo que Alex Murphy será atacado mientras se come un delicioso spaghetti a la boloñesa, o alguna otra cosa así.

El 9 de Agosto del 2013 estaremos viendo como Robocop llega a limpiar las calles de Detroit.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los elementos principales en el mito de Robocop es su famosa patrulla… bueno no tanto. Pero les tenemos fotos del vehículo así que hay que darles un poco de importancia. A pesar de que el look de Robocop en primera……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here