Así Se Ve Leonardo DiCaprio Como El Lobo de Wall Street

leonardo dicaprio lobo wallstreet

Ya ha comenzado la filmación de la más reciente película de Martin Scorsese en la que participa Leonardo DiCaprio, se llama El Lobo de Wall Street y tenemos imágenes.

De hecho El Lobo de Wall Street ya comenzó a causar polémica. Resulta que Martin Scorsese está siendo demandado por sus socios productores Cecchi Gori, con quienes había acordado filmar la película Silence basada en la novela japonesa de Shusaku Endo. Hay que recordar que Scorsese ya había sido demandado antes igual por incumplimiento de trabajo y perdió $1.5 millones y el 20% de las ganancias de sus películas, esto es hasta que se decida a hacer la famosa película Silence.

Pero bueno, dejando de lado las banalidades, acá abajo les tenemos las primeras imágenes de la filmación de El Lobo de Wall Street (vía ComingSoon.Net):

leonardo dicaprio lobo wallstreet 1

leonardo dicaprio lobo wallstreet

leonardo dicaprio lobo wallstreet

leonardo dicaprio lobo wallstreet

martin scorsese lobo wallstreet

Y ahí lo tienen… hasta Scorsese salió retratado!

¿De qué trata El Lobo de Wall Street?

Belfort, quien fundó una de las primeras y más grandes firmas de inversión en 1987, fue expulsado del negocio de la seguridad de por vida en 1994, y luego se fue a la cárcel por fraude y lavado de dinero, entrega una memoria que se lee cómo si fuera ficción. Cubre su década de éxito con relatos directos de cómo trabajo con gerentes de compañías poco conocidas para adquirir grandes cantidades de acciones con la más mínima salida de datos al público, de cómo incremento el precio de estas y lo vendió, para que el y los que sabían hicieran grandes ganancias mientras que los inversionistas públicos por lo general perdían. Las ganancias eran lavadas a través de la compra de negocios legítimos y depósitos en efectivo en bancos Suizos. Sólo hay una breve mención de la vida de Belfort antes de Wall Street o los eventos desde 1997. El tema principal del libro es la gran cantidad de sexo, drogas y arriesgado comportamiento físico que Belfort logró sobrevivir.

Es una historia bastante interesante… ahí tengo el libro y no lo he leído. Supongo que lo haré pronto. Lo mejor de todo es que Scorsese y DiCaprio vuelven a hacer equipo en esta película. Sabemos que el resto del elenco está conformado por Jonah Hill, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Margot Robbie, Jon Bernthal, Rob Reiner, Jon Favreau, P.J. Byrne y Matthew McConaughey.

El Lobo de Wall Street se estrenará el 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy