Hoy podemos ver a Liam Neeson de regreso a su papel de Padre de familia en Búsqueda Implacable 2, y se ve que estará pateando traseros al por mayor.

Liam Neeson vuelve a encarnar a Bryan Mills, el ex-agente de la CIA que puede matar a 20 personas mientras desayuna hot cakes. Como recordarán en la cinta anterior fue a rescatar a su hija Kim (Maggie Grace) de unos secuestradores que traficaban con mujeres, en esta secuela el padre de uno de los secuestradores jura venganza y toma cómo rehenes a Bryan y a su esposa durante una vacación familiar en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude a escapar, y usa sus habilidades especiales para que su familia esté segura y poco a poco termina a cada uno de los secuestradores.

Creo que la película tiene un mensaje oculto… No viajes a Estambul! Acá abajo las fotos cortesía de EW:

liam neeson busqueda implacable 2

liam neeson busqueda implacable 2

liam neeson busqueda implacable 2

Liam Neeson pateando traseros al por mayor en cada una de las fotos. Creo que es lo que todos estábamos esperando desde hace ya cuatro años. La primera vez que vi en el cine Búsqueda Implacable en el cine me hice fan, la acción es limpia y brutal al mismo tiempo. Fue algo que no se veía en mucho tiempo.

El 5 de Octubre veremos La Búsqueda Implacable 2!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here