Generalmente si alguien hace una película que involucra personajes históricos y sobre todo controvertidos, la Academia tenderá a nominar dicha película en todas las categorías posibles. Esto es porque un montón de viejitos son los que al final terminan decidiendo quien se queda el Oscar y muchos de ellos conocieron a dichas personalidades… S:

El chiste es que una figura controvertida e histórica tendrá próximamente su película, La Princesa Diana de Gales, que murió en un accidente automovilístico en el’97. Naomi Watts es quien interpreta dicho papel y la foto que pueden ver allá arriba es su caracterización.

La película se llamará simplemente Diana y nos contará su historia romántica con Dodi Fayed (Cas Anvar). Obviamente será una cinta controvertida si tomamos en cuenta que muchos dicen que la muerte de ambos no fue un accidente, sino un asesinato Real…

La cinta ha obtenido distribución recientemente en EUA gracias al festival de Cannes, así que obviamente estaremos viendo esta cinta en México por ahí de Enero-Febrero del 2014. Así la aplican las distribuidoras con las cintas contendientes al Oscar. Sigan conectados para más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Generalmente si alguien hace una película que involucra personajes históricos y sobre todo controvertidos, la Academia tenderá a nominar dicha película en todas las categorías posibles. Esto es porque un montón de vieji……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here