La nueva película de James Bond, Operación Skyfall tendrá un nuevo actor interpretando al inolvidable Q, quien desarrolla siempre nuevos inventos para el 007.

Ahora tenemos la primera imagen de Ben Wishaw como Q. Pueden verla acá abajo:

Tiene una apariencia muy… “geek” por decirle de alguna manera. Y creo que puede ir acorde a todo lo que conocemos, con eso de que se la pasa haciendo gadgets para todos los agentes del MI6, bien podría quedar. Recuerdo que habían decidido quitar al personaje de Q de Casino Royale porque estaban buscando darle un aire más realista a James Bond.

A mi parecer aún se puede tener una interpretación realista de James Bond con Q, porque bien puede tener innovaciones tecnológicas de tipo militar desarrolladas en específico. No necesita ser el famoso reloj que tiene rayos laser, o sierras. Pueden ser aplicaciones más sutiles… como un dispositivo que cree silencio en las radiocomunicaciones enemigas.

Que bien que regrese Q a la nueva cinta de James Bond: Operación Skyfall, en donde veremos como Daniel Craig tiene que defender a su país, a M (Judi Dench) y al mundo entero de una amenaza global.

Operación Skyfall se estrena este 7 de Noviembre en todo México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de James Bond, Operación Skyfall tendrá un nuevo actor interpretando al inolvidable Q, quien desarrolla siempre nuevos inventos para el 007. Ahora tenemos la primera imagen de Ben Wishaw como Q. Pueden ve……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here