Reese Witherspoon produce y protagoniza esta nueva película llamada Wild, la cual está basada en un libro que lleva el mismo nombre y que escribió Cheryl Strayed.

La película es sobre una mujer luchona (Witherspoon interpretando a Strayed) que tras la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre (Laura Dern) pierde toda la esperanza. Después de años de comportamiento destructivo y peligroso, toma una decisión radical. Con absolutamente cero experiencia, y conducida solamente por determinación, Cheryl se va de caminata por más de mil millas en la Cresta del Pacífico, completamente sola.

En pocas palabras se embarca en un viaje de sanación emocional. Acá pueden ver a Reese Witherspoon:

Hay que destacar que el libro es un best-seller del New York Times y que mucha gente esperaba ver una producción para cine. La verdad es que la historia no me llama mucho la atención, pero Witherspoon siempre ofrece muy buenas actuaciones.

La producción apenas acaba de comenzar y no hay fecha de estreno. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reese Witherspoon produce y protagoniza esta nueva película llamada Wild, la cual está basada en un libro que lleva el mismo nombre y que escribió Cheryl Strayed. La película es sobre una mujer luchona (Witherspoon interp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here