Así se ve Rupert Friend como El Agente 47!

El reboot de Hitman, Agent 47, muestra su primera imagen oficial en la que podemos ver a Rupert Friend como el personaje principal.

agent 47 rupert friend hitman

Hitman es un famoso juego de vídeo que salió para prácticamente todas las consolas y PC. Hace algunos años se hizo una película, pero el resultado no fue el esperado. Con Agent 47, se espera tener más éxito y ahora podemos ver a Rupert Friend en su caracterización.

Hay que recordar que este reboot en un principio fue ideado para ser protagonizado por Paul Walker, pero después de su trágico y fatal accidente, la producción se tuvo que dar a la tarea de encontrar a un sustituto. Friend fue quien obtuvo el papel finalmente.

Aleksander Bach es quien dirige esta nueva versión de Hitman y lo poco que sabemos de la historia es que el Agente 47 tendrá que proteger a una mesera de una organización criminal llamada El Sindicato. Casi siempre los malos se llaman “Sindicato”, “Corporación”, o algo similar…

Zachary Quinto y Hannah Ware, también están en el elenco. El guion fue escrito por Kyle Ward, Skip Woods, y Michael Finch.

Aún no hay una fecha de estreno establecida para esta película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *