Hitman es un famoso juego de vídeo que salió para prácticamente todas las consolas y PC. Hace algunos años se hizo una película, pero el resultado no fue el esperado. Con Agent 47, se espera tener más éxito y ahora podemos ver a Rupert Friend en su caracterización.

Hay que recordar que este reboot en un principio fue ideado para ser protagonizado por Paul Walker, pero después de su trágico y fatal accidente, la producción se tuvo que dar a la tarea de encontrar a un sustituto. Friend fue quien obtuvo el papel finalmente.

Aleksander Bach es quien dirige esta nueva versión de Hitman y lo poco que sabemos de la historia es que el Agente 47 tendrá que proteger a una mesera de una organización criminal llamada El Sindicato. Casi siempre los malos se llaman “Sindicato”, “Corporación”, o algo similar…

Zachary Quinto y Hannah Ware, también están en el elenco. El guion fue escrito por Kyle Ward, Skip Woods, y Michael Finch.

Aún no hay una fecha de estreno establecida para esta película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hitman es un famoso juego de vídeo que salió para prácticamente todas las consolas y PC. Hace algunos años se hizo una película, pero el resultado no fue el esperado. Con Agent 47, se espera tener más éxito y ahora pod…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here