Sophia Lillis se dio a conocer por su actuación y carisma en Eso: Capítulo 1. Pronto la veremos protagonizando su propia película y será una adaptación de Nancy Drew and the Hidden Staircase de Carolyn Keene.

La historia sigue a Nancy Drew, una chica de preparatoria que se encuentra con una casa embrujada. Ella se acaba de cambiar de casa y lucha por encajar en su nuevo hogar, allí hace un par de buenos amigos con los que se dedica a resolver este misterio.

Aquí la primera imagen:

Nancy Drew SOP 1st image 645x430 - Así se ve Sophia Lillis en Nancy Drew and the Hidden Staircase

Esta saga de libros se hizo en 1930 y esta adaptación corresponde a la segunda entrega. Me imagino que aquí el punto es hacer una franquicia si este primer filme tiene el impacto necesario en taquilla. Es más que seguro que esta versión de la historia esté adaptada a un mercado moderno, lo cual se me hace lógico.

El resto del elenco lo conforman Zoe Renee (George), Mackenzie Graham (Bess), Laura Slade Wiggins (Helen), Sam Trammell (el papá de Nancy, Carson), Linda Lavin, Andrea Anders, Jay DeVon Johnson, Andrew Matthew Welch, Jon Briddell, Josh Daugherty, Evan Castelloe y Jesse C. Boyd.

La filmación comenzó la semana pasada por lo que no se sabe todavía cuales son los planes de distribución en cine. Me imagino que la película podría salir en febrero del próximo año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here