Terry Gilliam tiene bajo el brazo un nuevo proyecto de ciencia ficción, se llama The Zero Theorem y todo apunta para que la película se convierta en un clásico de culto (como sus otros filmes, 12 Monos y Brazil).

¿De qué trata The Zero Theorem?

El mundo está gobernado por las corporaciones y los “mancams” sirven como los ojos de una figura oscura que es conocida como Management o Gerencia, Leth trabaja en una solución al extraño teorema mientras vive como un monje virtual en el interior de una capilla dañada por el fuego. Su aislamiento y trabajo son interrumpidos de vez en cuando por las visitas de Bainsley, su interés amoroso quien lo tienta con sexo virital, mejor conocido como interfaz tántrica biotelemétrica. También lo visita Bob, un chico rebelde con toques de genialidad, hijo de Management, quien con una combinación de comedia que insulta y una amistad que va evolucionando hace que Qohen se esfuerce en resolver el teorema.

Bob crea un traje de “espacio-interior” para realidad virtual que llevará a Qohen en un viaje al interior, un encuentro cercano con las dimensiones escondidas de la verdad y su propia alma, en donde yacen las respuesta que él y Management están buscando. El traje y algunas computadoras realizarán un inventario del alma de Qohen, para demostrar o no demostrar el Teorema Zero.

Eso es ciencia ficción y no jaladas. Acá abajo disfruten las imágenes de The Zero Theorem:

Es lo que estaba esperando y no menos. Christoph Waltz, Tilda Swinton, Matt Damon, Ben Wishaw y Melanie Thierry están en el elenco… de lujo!

Aún no hay fecha de estreno para esta película, pero todo apunta a un estreno a finales del 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here