Así se ve Tom Cruise en All You Need Is Kill

Primera imagen oficial de la nueva película de Tom Cruise llamada All You Need Is Kill… Pura ciencia ficción!

all you need is kill tom cruise

Tom Cruise sigue siendo uno de esos héroes de acción que todo mundo disfruta ver en la pantalla grande. Ahora tenemos la primera imagen oficial de All You Need Is Kill, su nueva incursión en el mundo de la ciencia ficción a mano de Doug Liman.

En esta nueva película veremos como Cruise interpreta a Bill Cage, quien luchará contra una raza alienigena.

¿De qué trata All You Need Is Kill?

La historia se desenvuelve en el futuro cercano, en el que una raza de extraterrestres llamados Mimics han atacado la Tierra implacablemente, reduciendo las ciudades a escombros y dejando millones de víctimas humanas a su paso. No hay ejército en el mundo que pueda igualar la velocidad, brutalidad y aparente presciencia de los Mimics armados o de sus comandantes de comunicación telepática. Pero ahora los ejércitos del planeta han unido fuerzas para una última ofensiva contra la horda alienígena, que será su última oportunidad.

El teniente coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha vivido un día de combate, hasta que es degradado y enviado –sin entrenamiento y con muy poco equipo- a una misión poco más que suicida. Cage muere en cuestión de minutos, logrando llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera imposible, revive al principio de ese día infernal y es obligado a morir otra vez… y otra.

El contacto físico directo con el extraterrestre lo ha metido a un ciclo de tiempo sin fin, condenándolo a vivir el mismo combate una y otra vez.

Pero con cada ciclo que vive, Cage se vuelve más fuerte, inteligente y capaz de enfrentar a los Mimics con una habilidad que va creciendo, al lado de la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), quien ha dañado a los Mimics más que nadie en el planeta. Mientras Cage y Rita pelean con los extraterrestres, cada repetición de la batalla se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para exterminar a los invasores extraterrestres y salvar a la Tierra.

Eso es una muy buena historia de ciencia ficción, acá abajo la imágen completa de Tom Cruise:

all you need is kill tom cruise

Trae una especie de exoesqueleto… se ve bastante interesante. El 14 de Marzo del 2014 estaremos viendo como Tom Cruise muere una y otra vez en All You Need Is Kill!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *