Así se ve Tormenta en la Nueva Película de X-Men!

Primera imagen de Halle Berry desde el set con su atuendo de Tormenta para la nueva película de los X-Men, Días del Futuro Pasado.

tormenta halle berry x men

X-Men: Días del Futuro Pasado es la nueva película que saldrá con los Hombres X. Lo interesante es que reúne a los elencos de la mayoría de las cintas pasadas.

Ahora podemos ver a Halle Berry como Tormenta una vez más, y se nota el cambio gracias al atuendo:

halle berry tormenta x men dias futuro pasado

Por cierto y como chisme -hazme el favor- también hay que mencionar que los fans estaban preocupados porque Halle Berry está embarazada. Esta foto prueba que no hay problema y que ella seguirá trabajando hasta el momento en el que tenga que dar a luz, así sea dentro del set en medio de una batalla contra los Centinelas.

La producción de esta cinta comenzó el Lunes pasado, así que podemos esperar muchas imágenes más de X-Men: Días del Futuro Pasado. En esta cinta habrá viajes en el tiempo, dimensiones alternativas y un posible reboot, todo estilo lo que hizo JJ Abrams con Star Trek en la primera película.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo que sucede en los Días del Futuro Pasado cuando los X-Men regresen al cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *