La próxima película que veremos de Luc Besson será la épica de ciencia ficción Valerian and the City of a Thousand Planets. Hoy podemos dar un primer vistazo a los protagonistas, Dane DeHaan y Cara Delevingne, en sus trajes espaciales.

Clive Owen, John Goodman, Ethan Hawke, Rutger Hauer, Herbie Hancock y Rihanna también participan en la cinta. Esperemos que pronto haya un trailer o teaser o lo que sea. Suena genial el proyecto.

¿De qué trata Valerian and the City of a Thousand Planets?

Valerian y Laureline son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden a través del universo. Valerian tiene algo más en mente que una relación profesional con su socia, persiguiéndola abiertamente con propuestas románticas. Pero su larga historia con las mujeres, y los valores tradicionales de ella, motivan a que Laureline continuamente lo rechace. Bajo la directiva de su Comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad intergaláctica de Alpha, una metropolis siempre en expansión compuesta de miles de distintas especies de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido por el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Desafortunadamente, no todos en Alpha comparten estos mismos objetivos; de hecho, fuerzas invisibles están trabajando, para poner a nuestra raza en gran peligro.

Mira a los protagonistas y a Besson:

Como señala el twitt, mañana veremos mucho más de esta producción lo cual se me hace fantástico. Ya lo estaremos publicando.

El 21 de Julio del 2017 estaremos viendo Valerian and the City of a Thousand Planets en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here