Bryan Singer nos ofrece un pequeño vistazo a la producción de X-Men: Días del Futuro Pasado con la forma de Sillas de Ruedas. Esto es porque habrá dos versiones de Charles Xavier dentro de la cinta, la que es joven y la que ya no tiene pelo.

Échenle un vistazo a la utilería de la película acá abajo:

sillas ruedas profesor charles xavier x men

Patrick Stewart y James McAvoy son los actores que estarán utilizando ambas sillas, como los dos son la misma persona pero en tiempos diferentes… La verdad es que por lo que se sabe la historia será genial. Involucra el viaje en el tiempo y realidades alternativas, lo cual a mi parecer es algo que puede ser lo mejor del universo o un desastre total.

Conociendo a Singer me inclino a que será lo primero, nos ha entregado muy buenas películas de Los Hombres X y hay que confiar en su manejo de la saga. Además de que saldrán Centinelas, cosa que me hace inmensamente feliz porque desde que vi la serie animada de los 90’s estoy esperando una película en la que salgan.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bryan Singer nos ofrece un pequeño vistazo a la producción de X-Men: Días del Futuro Pasado con la forma de Sillas de Ruedas. Esto es porque habrá dos versiones de Charles Xavier dentro de la cinta, la que es joven y la q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here