Para todos aquellos amantes de los Comics y de Quentin Tarantino hay buenas noticias. DC Comics está trabajando en una adaptación del guion de Django Sin Cadenas para pasarlo a un comic de la película. Ahora sabemos como se verá gracias a la portada.

Es común ver que pasen una película o guion a Comic y siempre es interesante ver que tal les queda el arte del mismo. Recuerdo que cuando salieron las versiones extendidas de Star Wars salieron los comics de las mismas… estaban geniales.

Ahora pueden ver la portada del comic de Django Sin Cadenas:

django sin cadenas comic

R. M. Guéra es quien dibuja. Pero lo más fregón de todo esto es que el comic incluirá escenas (más bien detalles) que no saldrán en la película por motivos de edición. Es bien sabido que un guion nunca llega tal cual a la pantalla, así que ver ambas adaptaciones, la de cine y el comic, será una de esas cosas obligadas que tendremos que hacer.

El 18 de Enero del 2013 veremos como Django queda Sin Cadenas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos aquellos amantes de los Comics y de Quentin Tarantino hay buenas noticias. DC Comics está trabajando en una adaptación del guion de Django Sin Cadenas para pasarlo a un comic de la película. Ahora sabemos como s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here