La saga o franquicia de Rápido y Furioso tiene miles de fans alrededor del mundo mundial y me incluyo entre ellos.

Así que indagando por la red encontramos este pequeño avance de cómo se verá la cinta, y la neta pinta bien ¿porque? Se nota que la historia entrara a una etapa mucho más oscura, madura, obviamente seguiremos viendo las persecuciones a toda velocidad, chicas bárbaramente hermosas pfffff que mas podemos pedir. Además en la sexta entrega mas villanos ya se integraron al elenco, ese es un buen punto pero ya dejándonos de tanto choro chéquenlo y ustedes juzguen aquí abajo el trailer.

Este avance lo editaron los fans, lo compartimos aquí para saciar un poco, el hambre que todos tenemos por saber más de esta peli. Y porque el trabajo de edición es bárbaro, ya conforme avance el rodaje les daremos mas spoilers que seguramente saldrán hasta por debajo de las “ROCAS” así literal, jajajaja. Cambio y fuera.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La saga o franquicia de Rápido y Furioso tiene miles de fans alrededor del mundo mundial y me incluyo entre ellos. Así que indagando por la red encontramos este pequeño avance de cómo se verá la cinta, y la neta pinta bi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here