La primera película de Ghost Rider es una porquería de proporciones épicas. Solo cuenta con algunos momentos rescatables pero lo demás de lo podriamos dar de comer al perro… bueno no, pobre perro. La cosa es que han hecho una… no es precuela ni secuela, y tampoco reboot o remake… pongámoslo así: Es una recuela*.

La película de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, o como me gusta llamarle (por primera vez en la vida un título en español que suena perrón) El Espíritu de la Venganza, es ahora dirigida por los mismos tipos que nos trajeron la genialidad conocida como Crank, y también Crank 2: Mark Neveldine y Brian Taylor. Y aunque no me gustó Gamer… confío en sus dos anteriores trabajos que si me gustaron.

Lo sorprendente es que Johnny Blaze de nuevo será interpretado por Nic Cage. Una de dos: Quiere redimirse, o simplemente no captó el mensaje la primera vez. Espero que sea lo primero.

Violante Placido será la chica de la película, una mejoría. Sinceramente no me gusta Eva Mendes. Simplemente no.

Lo que se sabe de la historia de El Espíritu de la Venganza es que Johnny Blaze se esconde en Europa Oriental, y lo llaman para tratar de detener al demonio, quien quiere adoptar forma humana.

No espero una obra de arte con esta cinta, pero si espero adrenalina, diversión y mujeres lindas. Es lo que estos chavos saben hacer y se que van a lograrlo. La historia es escrita por David Goyer, mucha gente dice que no sabe escribir, yo digo que tiene el beneficio de la duda porque nos trajo una pequeña parte de la historia de Batman Begins.

En fin, esperemos ver pronto el trailer para salir de dudas. Mientras unas fotos directo desde la revista Empire (literalmente directo de la revista):

Nicolas Cage Ghost Rider Spirit of Vengeance

Ghost Rider Spirit of Vengeance

Idris Elba Ghost Rider Spirit of Vengeance

El 17 de Febrero de 2012 Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza vendrá flameando hasta los cines.

*Recuela: Cuando en Jalibud no saben que hacer con una película que no es una secuela en si, y que no es un reboot porque no están usando nuevos actores, y tampoco es una precuela, podemos concluir que se trata de una recuela. Algo así como cuando la munga ataca Jalibud y todo el mundo se queda: WTF? Ej.- Ghost Rider: Spirit of Vengeance, niega completamente la existencia de la cinta anterior y comienza una nueva historia con el mismo actor de la película anterior (Nic Cage).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here