Assassin’s Creed es en estos momentos de mis juegos preferidos. Y está por salir la tan esperada tercera parte… si los han jugado sabrán porque esta saga de juegos ha sido toda una sensación entre el mundo de los gamers.

Ahora la película que estará siendo producida y protagonizada por Michael Fassbender ha asegurado la participación de un estudio importante -New Regency- quien financiará la producción y que está en estos momentos en fast track para realizarse.

Ubisoft Motion Pictures -ahora Ubisoft tiene también su propia productora- ha aceptado el trato para que todo esto siga adelante, lo cual significa que estarán buscando quien escriba el guion de la cinta. También tendrán que encontrar alguien que dirija la película…

Lo que sabemos sobre todo esto es que estará basada en la historia del primer vídeojuego:

¿De qué trata Assassin’s Creed?

La historia gira entorno al conflicto entre dos “facciones” que pelean cada uno por sus ideales: Por un lado están los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada. Su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo. Tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a “trabajar” de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios. Los objetivos primos de esta orden son el mantenimiento de la libertad y el bien común de la sociedad, bajo el ideal de que “el fin justifica los medios”. Algo que en ese sentido, no les diferencia de los templarios. Estos assassins se rigen por 3 leyes que son: ser discreto ante todo, no asesinar a un inocente y nunca comprometer a la hermandad.

En pocas palabras: SALSA ASOMBROSA!

Algo me dice que veremos Assassin’s Creed en los cines a finales del 2014… pero tómenlo con reservas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Assassin’s Creed es en estos momentos de mis juegos preferidos. Y está por salir la tan esperada tercera parte… si los han jugado sabrán porque esta saga de juegos ha sido toda una sensación entre el mundo de los gamer……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here