At Middleton: Vera Farmiga y Andy Garcia se Enamoran

Vara Farmiga y Andy Garcia son los protagonistas de esta nueva película romántica llamada At Middleton… Vean el trailer! Valen la pena sus actuaciones.

at middleton vera farmiga andy garcia

Lo que el mundo necesita es ser más consciente del amor, y este tipo de películas románticas bien podrían lograrlo. At Middleton es una cinta protagonizada por Vera Farmiga y Andy Garcia en la que sus personajes terminan por enamorarse. Ahora les tenemos el primer trailer.

Igual y la película les parecer super-cursi, pero tiene buenos momentos de humor y además se ve buena onda. La fotografía es brillante… como entrar a una tienda de dulces.

¿De qué trata At Middleton?

Edith es una mujer de negocios voluntariosa y exitosa quien lleva a su hija Audrey, quien también es hyper-exitosa, en un tour de posibles colegios para ella. George es un cirujano de corazón que acompaña a su no muy motivado hijo Conrad en un tour similar. Sus caminos se cruzan en el idílico colegio Middleton, que se encuentra en el Noroeste del Pacífico.

Al principio, todo apunta para ser la historia de los chicos… pero el bien intencionado apoyo de los padres se revierte- tanto que son expulsados del tour por el cual viajaron desde tan lejos- lo cual rápidamente se transforma en que George y Edith son el corazón del filme. Ahora expulsados juntos, estos dos adultos responsables se encontrarán juntos en un día libre en medio de un hermoso lugar- y las horas que compartirán cambiarán sus vidas mientras toman un tour muy propio.

Faltaron los suspiros y demás. Échenle un ojo al trailer de At Middleton:

Se ve muy divertida, lo interesante es que Farmiga y Garcia no son una opción que cualquiera pensaría para protagonizar una película así.

El 31 de Enero del 2014 en EUA se estrena At Middleton, aún no hay fecha para México.

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *