Orgy

Atlantis Rising de los Creadores de 300 e Inmortales

atlantis ciudad perdida

Resulta que como a 300 y a Inmortales les fue bien en taquilla, el productor Mark Canton ya está pensando en que su siguiente película será Atlantis Rising.

Se anuncio que esta nueva cinta, basada en un comic será puesta de inmediato en desarrollo, esto quiere decir que se comenzará a escribir un guion, y para esto necesitan escritores (duh). Es el primer paso.

El comic de Atlantis Rising fue creado por Scott Mitchell Rosenberg, el tiene un curriculum impresionante que incluye haver sido el director de Marvel, así como haber fundado los comics Malibú y ser el presidente de Platinum Studios.

La historia de Atlantis Rising es sumamente interesante, tenemos que se trata de la famosa civilización que comenzó hace más de 10,000 años, y que en nuestro tiempo sigue existiendo… pero nadie sabe acerca de ellos. Todo esto es porque siguen viviendo bajo el mar.

Según esto, la película tiene el potencial para convertirse en una franquicia como Hombres de Negro. Lo que quieren hacer es que sea una película de acción con toques de thriller… La comparación con Hombres de Negro viene del hecho de que se supone que secretamente la civilización de la Atlantida controla el mundo de la superficie sin que nadie lo sepa. La verdad el tema da para mucho.

En cuanto haya más noticias de esta cinta les informaremos. Mientras tanto mejor vean La Sirenita. También tiene civilizaciones bajo el mar y toda la cosa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *