Si te gustan las películas dramáticas y sobre todo con muy buenos actores, no te puedes perder este clip de August: Osage County para que termines de convencerte de que valdrá la pena.

Y es que la verdad el elenco está fantástico: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Margot Martindale, Chris Cooper, Dermot Mulroney, Juliette Lewis, Abigail Breslin, y Sam Shepard.

¿De qué trata August: Osage County?

Está es la historia de una voluntariosa mujer de la familia Weston, cuyas vidas han divergido hasta que una crisis familiar los reúne en una casa en la que crecieron, y con la mujer disfuncional que los crió.

Drama! Échale un ojo acá abajo a este fantástico clip de la película:

Es obvia la calidad de las actuaciones que John Wells, el director, ha logrado sacar a la luz. Además el mismo adaptó esta historia original de Tracy Letts.

Para variar y por no perder la costumbre, no se sabe si se estrenará en México esta cinta. En EUA August: Osage County saldrá el 10 de Enero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan las películas dramáticas y sobre todo con muy buenos actores, no te puedes perder este clip de August: Osage County para que termines de convencerte de que valdrá la pena. Y es que la verdad el elenco está fa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here