¿Se imaginan a una persona obsesionada con Orgullo y Prejuicio? Pues están de suerte porque esta cinta llamada Austenland tiene como trama eso mismo. Aunque parezca increíble, está mucho mejor de lo que suena a primera oída.

Keri Russell es la protagonista e interpreta a una mujer que está en sus 30’s y que además de toda su obsesión con Orgullo y Prejuicio el personaje que más le retepapalotea es el Sr. Darcy… Ella tiene problemas porque idealiza a sus parejas y ninguna persona real se le compara… Es decir, su vida amorosa está muy mal. Entonces decide gastar todos los ahorros de su vida en un viaje a un lugar de ocio en Inglaterra que está basado completamente en la autora Jane Austen.

Además de todo el resto del elenco tiene a Bret McKenzie, Jennifer Coolidge, Jane Seymour, Rupert Vansittart y James Callis. Es una película romántica, pero pinta para ser muy divertida. Échenle un ojo al trailer oficial de Austenland:

Nadie puede negar que se ve divertida a pesar de que se ve más empalagosa que la paleta babeada de una niñita de 6 años. Pero valdrá la pena.

No hay fecha de estreno para Austenland en México, pero en EUA sale el 16 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se imaginan a una persona obsesionada con Orgullo y Prejuicio? Pues están de suerte porque esta cinta llamada Austenland tiene como trama eso mismo. Aunque parezca increíble, está mucho mejor de lo que suena a primera oÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here