La noticia es que Ava DuVernay tuvo que salir del proyecto del sci-fi drama Intelligent Life como directora porque tiene problemas con los tiempos de producción.

Fue en febrero de este año que se dio a conocer que esta talentosa directora conocida por su película Selma, estaría acompañando y coordinándose con Lupita Nyong’o para contar esta historia fascinante acerca de la vida alienigena.

Pero de acuerdo con THR esto ya no sera posible. La historia de Intelligent Life es acerca de una trabajadora de las Naciones Unidas que hace contacto con una mujer de origen desconocido en una de sus exploraciones por el espacio exterior.

Lo que si es un hecho y no se espanten, es que seguirá como la cabeza del proyecto de Disney también sci-fi A Wrinkle In Time. Hay quienes comentan que es debido a esta produccion junto con la serie televisiva Queen Sugar que se le complica a DuVernay estar en tantas cosas a la vez.

Por lo mientras, DreamWorks ya esta en búsqueda de su reemplazo y ya no hay nada seguro respecto a si Nyong’o pueda o no permanecer en el proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here