Mira un Avance de Dragon Ball Z: F is for Fukkatsu

Dragon Ball Z: F is for Fukkatsu estrena una especie de avance en Japonés que nos deja ver más de esta nueva aventura de los Saiyans.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Hoy llegó una especie de primer avance de Dragon Ball Z: F is for Fukkatsu, la próxima película que veremos con Gokku y compañía… Siempre es bueno ordeñar a una vaca hasta que ya no se pueda sacarle más.

¿De qué trata Dragon Ball Z: F is for Fukkatsu?

Ha llegado la paz a la Tierra. Sin embargo, Sorbet y Tagoma los restos de su ejército llegan al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del dragón. Su deseo ruin es concedido, y la F que planea su venganza contra los Saiyans es revivido…

Échale un ojo a este segmento que está en todo su esplendor Japonés:

Nuevamente sale Freezer y otra vez buscará cumplir sus nefastos planes. A ver con que jaladas salen para hacer que incremente su poder de pelea y pueda contra Goku en su Supersayayin fase 5.

El estreno de Dragon Ball Z: F is for Fukkatsu en Japón está dado para Abril, casi seguro que en México la veremos en Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *