Hay posibilidades de que James Cameron cumpla el plazo que ha puesto Fox. Se presume que Avatar 2 se estrenaría el 21 de diciembre del 2018, luego de que el estudio anunciara que un proyecto producido por Lightstorm tendría esa fecha.

Dado que esta casa productora de Cameron es la única que se dedicara a producir todos los filmes de Avatar (que hasta el momento se tienen contempladas cuatro secuelas que terminarían por año del 2023) todo parece indicar que esta secuela esta siendo tomada en cuenta bastante en serio.

Aunado al estreno de Avatar 2, Fox ha cambiado la fecha de Kingsman: The Golden Circle pasándola del 16 de junio al 6 de octubre del 2018. Ademas, se incluyen dos fechas mas para dos proyectos de Marvel aun sin revelar. Bien podrían tratarse de la secuela para X-Men: Apocalypse que tienen pensado realizar, o tal vez sea la película de New Mutants y Fantastic Four.

Tendremos que esperar para saber los detalles de estas producciones que competirán con Mulan y Blade Runner 2049 principalmente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here