Avatar 2 y 3 Se Filman en 2013

James Cameron habla sobre la posibilidad de filmar Avatar 2 y 3 a finales del 2013, también habla de los 48 cuadros por segundo.

avatar james cameron
James Cameron da instrucciones para hacer que la audiencia se cague con sus películas.

James Cameron conocido por tener contacto con alienigenas ha dado a conocer sus planes para filmar Avatar 2 y 3 a finales del 2013. Esto es una gran noticia porque quiere decir que ya casi termina los guiones de ambas cintas y buscará sorprendernos con más de aquel increíble mundo llamado Pandora.

Esta es la declaración que James Cameron dio al West Australian en la premiere de El Hobbit: Un Viaje Inesperado:

Quiero tener estos guiones listos. No quiero estar escribiendo la película en post producción. Hicimos algo así con la primera cinta, terminé cortando muchas escenas y demás y no quiero hacerlo de nuevo.

Cameron también es conocido por ser un perfeccionista y muy dedicado con su trabajo, así que hasta que esos guiones no sean perfectos no comenzará a filmar. También dijo que piensa tenerlos listos para Febrero del 2013.

Luego habló también sobre el formato de alta velocidad. Este, para quienes aún no están enterados, es un formato en el que se filma al doble de cuadros por segundo del que es normalmente. Es decir, cualquier película que ustedes vean filmada para cine está a 24 cuadros por segundo. Esta técnica los duplica dejandolos en 48 cuadros por segundo. Quienes han visto esto se quejan de que todo parece muy artificial y como filmado en un set de TV… esto es lo que dijo Cameron:

Si hay aceptación de los 48, entonces eso pavimentará el camino para las secuelas de Avatar para que aprovechen eso. Salimos a la carga primero con el 3D en Avatar, y ahora Peter está haciendo algo similar con El Hobbit. Toma ese tipo de movimiento audaz para realizar cambios.

Es decir, si al Hobbit le va bien con ese formato de 48 cuadros por segundo, James Cameron lo usará… si no es así… Igual y termina haciéndolo. Siempre hace lo que quiere.

Aún no hay fecha para el estreno de Avatar 2, pero todo parece indicar que será a finales del 2015. Estén al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *