Joss Whedon es un buen director, pero lo único que no me gusta sobre su dirección es que parece demasiado como para show de TV. Si se fijan en Los Avengers tiene todos los elementos de una película pensada para TV, desde los encuadres, actuaciones, forma de cortar la escenas… Y tal vez sea que se le quedó la costumbre con shows que el hizo como Buffy.

Pero es un buen director. Ahora Total Film le hizo una entrevista en la que habló sobre la presión que siente al escribir Los Avengers 2:

La única presión es la presión que existe cada vez que hago un nuevo proyecto. ¿Será bueno? ¿Será diferente? ¿Hay razón para hacer otra? ¿Hay alguna razón para que esto sea mi próximo proyecto? ¿Lo puedo lograr? No voy a tratar de igualar la taquilla de la primera porque eso sería algo loco.

En pocas palabras… Es como cuando te gusta una chica. No sabes si le gustarás, porque te gusta, si deberías de andar con ella… Pero al final lo haces y te das cuenta de como eran las cosas realmente.

Luego le preguntaron acerca de la audiencia:

Si, hay cierto nivel de seguridad -porque ahora la gente conoce a Los Avengers y les gustan los personajes, así que probablemente no falle completamente. Pero no quieres hacer algo que solamente pase y termine siendo OK. Si voy a dedicar tres años de mi corta vida a esto entonces quiero algo que no se haya hecho antes. Así que creo que Los Avengers 2 es un reto glorioso – es una secuela, si, pero, ¿cómo puede ser diferente? Por supuesto, la presión que no siento, mi cuerpo la interioriza. Sucede todo el tiempo. Me sentí cómodo al hacer la primera parte, pero no dormí en ese lapso.

Aunque suena cruel… esperemos que no duerma en esta secuela y que logre hacer otra película con la misma intensidad que la anterior… o inclusive más!

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo Los Avengers 2 en todos los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joss Whedon es un buen director, pero lo único que no me gusta sobre su dirección es que parece demasiado como para show de TV. Si se fijan en Los Avengers tiene todos los elementos de una película pensada para TV, desde l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here