Este día han salido varios rumores sobre Los Avengers 2 que están muy interesantes. El primero de ellos involucra a Jeremy Renner y Hawkeye.

Al parecer el actor no estuvo muy contento con el trato que recibió en Los Avengers y el estudio -o sea Marvel- está pensando en buscar a otro actor para que interprete a Hawkeye. De hecho todo podría deberse a los comentarios que le hizo al LA Times con respecto a esto:

Al final del día, en el 90% de la película, no soy el personaje que iba a interpretar. Estoy literalmente ahí por dos minutos y de repente… En lo que realmente pude trabajar fue en la parte física de esto porque no cambió. Ese fue el reto más grande al interpretar al personaje. Además estamos presentando a un nuevo superhéroe en donde hay mil superhéroes. Así que no hay mucha historia o entendimiento sobre quien es Clint Barton o Hawkeye y si trabaja para SHIELD o no. Hay muchas preguntas sin responder inclusive para mi. Estuvo bien con eso. Por lo menos seguía en la cinta y estoy agradecido por ello.

Y además de eso dicen las malas lenguas que Marvel/Disney no paga muy bien… A menos que seas Robert Downey Jr. Es por eso que CBM ha dicho que según sus fuentes se planea sustituir el actor. Ml plan :S

En un orden de ideas similar mucha especulación ha surgido al respecto de si regresará Iron Man a Los Avengers. Joss Whedon ha dicho esto (cuidado Spoilers de Iron Man 3):

Bueno, Siento que en Iron Man 3, aunque dijo ‘He cambiado’ y explotó todos su trajes, pero no creo que alguien piense que no le quedan más. La pregunta es, si Los Avengers le llamaran, ¿aparecería? Y la respuesta es si.

Bueno, ahí lo tienen habrá Iron Man en Los Avengers 2. También confirmó Whedon que estarán apareciendo Quicksilver y la Bruja Escarlata (vía IGN):

Sabes, tuvieron un principio muy duro. Son interesantes para mi porque representan esa parte del mundo que no necesariamente concuerda con Los Avengers. Así que no están ahí para hacer las cosas más fáciles. No pondré ningún personaje en la película que ponga las cosas fáciles.

Eso da a entender que serán villanos dentro de Los Avengers 2… Será interesante.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo Los Avengers 2 en la pantalla grande!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este día han salido varios rumores sobre Los Avengers 2 que están muy interesantes. El primero de ellos involucra a Jeremy Renner y Hawkeye. Al parecer el actor no estuvo muy contento con el trato que recibió en Los Avenge……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here