Justo ayer nos enteramos de que Quicksilver estará apareciendo en X-Men y Los Avengers 2, y ahora sabemos que hay muchos rumores que indican que posiblemente Saoirse Ronan será La Bruja Escarlata.

Es posible que Marvel Studios la esté considerando… Pero Ronan no sabe de esto. The Mary Sue le preguntó que había de cierto con esos rumores y contestó lo siguiente sobre si le gustaría participar:

He escuchado sobre eso y si, me gustaría. Si, por supuesto. Me encanta Joss y me encantan esos filmes, y me encanta como los maneja y como ha mostrado a estos tipos de superhéroes. Creo que es muy diferente a lo que cualquiera ha hecho. Así que si, me encantaría estar en la película.

La Bruja Escarlata es la hermana de Quicksilver y la hija de Magneto. Obviamente en Los Avengers 2 no se podrá hacer referencia a este hecho porque los derechos de todos los mutantes le pertenecen a 20th Century Fox.

Saoirse Ronan se me hace una buena opción para interpretar a una superheroína. Además pronto la podremos ver en La Huésped que en parte tiene mucho de eso… Digo, lo de que Ronan sabe actuar nadie lo cuestiona.

Habrá que ver que decisión toma Marvel Studios. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer nos enteramos de que Quicksilver estará apareciendo en X-Men y Los Avengers 2, y ahora sabemos que hay muchos rumores que indican que posiblemente Saoirse Ronan será La Bruja Escarlata. Es posible que Marvel Stud……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here