Sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del 2015, además de Star Wars Episodio VII, será Los Avengers 2. Regresa Joss Whedon como director y ahora nos hemos enterado cuando comienza la filmación y algunos detalles sobre la historia.

En primer lugar tenemos que de la misma boca de Whedon ha salido la fecha de comienzo de la filmación: Febrero del 2014. Esto supone unos 3 meses de filmación y muchos más de pos-producción. También ha revelado unos cuantos detalles sobre la historia (vía ET):

No creí que fuera a hacer la segunda parte, pero tenía una idea para ella inclusive antes de que resolviera la primera. Vas a una película sin asumir que habrá otra. He visto muchas películas que fueron la primera parte de una trilogía que nunca sucedió y es terrible… No guardas nada para el viaje de regreso. Habiendo dicho eso, ya sabía que, ‘Bueno, si van a regresar, se que sucederá… Será horrible.’

A mi también me disgusta eso de que se supone que iba a haber trilogía (como con La Brújula Dorada) y al final solo sacaron la primera parte. Luego eso acerca de que será horrible… Algo me dice que en Los Avengers 2 se muere uno de los héroes principales… Bien podría ser Iron Man.

¿Ustedes que creen? ¿Morirá alguno de los personajes principales? Sigan conectados y comenten acá abajo 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here