Hoy ha surgido un rumor bastante interesante… Y es porque aún ni siquiera se estrena Los Avengers: La Era de Ultron pero ya se está hablando sobre la tercera parte.

Según lo que sabemos la idea es dividir en dos partes dicho final de la trilogía. Esto lo sabemos gracias al Daily Marvelite quienes reportan que no saben si esto será porque Los Avengers 3 será una película de dos partes, o una historia única dividida en dos… A mi se me hace lo mismo. Según ellos en la primera parte estaríamos viendo a Los Avengers y en la segunda habrá un crossover con Los Guardianes de la Galaxia.

Esta es una teoría que suena hasta cierto punto convincente, si tomamos en cuenta que el futuro de todas las propiedades de Marvel es que estén interconectadas. Igual y esto ya es mucha jalada… Pero siento que tiene algo de verdad el rumor.

De cualquier forma… Si hubiera dos partes de Los Avengers 3… ¿Por qué no mejor llamarle Avengers 3 y Avengers 4? Según las fechas de estreno de Marvel tienen algo planeado para el 3 de Mayo del 2018 y otra para el 3 de Mayo del 2019… ¿Podrían ser las dos partes de Los Avengers 3?

Todo es posible, pero entre que es una cosa y es otra, lo seguro es que el 30 de Abril del 2015 estaremos viendo Los Avengers: La Era de Ultron.

Por cierto, también acaba de salir un reporte vía CBM que indica que el primer trailer de Los Avengers: La Era de Ultron saldrá junto con Interestelar… Dos películas épicas compartiendo el mismo espacio… ¿Suena bien no? Aún no tenemos confirmado esto, pero suena a una posibilidad Latente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy ha surgido un rumor bastante interesante… Y es porque aún ni siquiera se estrena Los Avengers: La Era de Ultron pero ya se está hablando sobre la tercera parte. Según lo que sabemos la idea es dividir en dos partes d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here