¿Avengers 3 No Contará con el Elenco Original?

Hay un nuevo rumor de Los Avengers 3 que parece indicar que no regresará el elenco original a dicha película… suena interesante.

sillas avengers era de ultron

Ha llegado un nuevo rumor con respecto a Los Avengers 3. Ahora nos cuentan que posiblemente para la tercera película no veremos a los personajes que vimos en la primera parte, ni los que veremos en la secuela.

Este reporte viene por parte de Badass Digest, quienes afirman lo siguiente:

Imagina Los Avengers 3 sin Thor o El Capitán América, inclusive sin Black Widow. Es una película en donde los personajes secundarios del Universo Marvel pueden levantarse y probar lo que valen, posiblemente estableciendo sus propios spinoffs. Con Guardianes [de la Galaxia] Marvel ha mostrado que su marca es la estrella, y para cuando veamos A3 la gente estará a bordo con todo el universo. Mantén a Iron Man – El contrato de Robert Downey Jr. que se ha renegociado parece especificar que Avengers 3 es su próximo filme – y tienes una nueva plataforma de despegue para que personajes releven a lo principales.

Suena lógico y más si tomamos en cuenta que ya hay nuevos personajes: Todos los Guardianes de la Galaxia, La Bruja Escarlata, Quicksilver, Ant-Man, Doctor Strange… En algún momento tendrán que cambiar la combinación de personajes y que mejor que sea más pronto que después. Otro punto es que la idea finalmente parece ser que con Los Avengers 4 se junten todos los personajes… como una bonita familia feliz.

En fin, es un rumor, pero siento que tiene bases. Ya veremos que pasa. El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo en México Los Avengers: La Era de Ultron.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *