Avengers: Age of Ultron Será Diferente al Comic y Estará Thanos!

Joss Whedon confirma que el origen de Ultron será diferente en Avengers: Age of Ultron y Kevin Feige confirma que Thanos estará en la película.

the avengers 2 age of ultron logo

Justo ayer nos enteramos de que la secuela de Los Vengadores se llamará Avengers: Age of Ultron y ahora justamente Joss Whedon ha dicho que la cinta será diferente a lo que esperaríamos basado en los comics.

Esto es porque cambiarán el origen de Ultron, en los comics este personaje es creado por Hank Pym, mejor conocido como Ant-Man. Como Ultron se convierte en una gran amenaza para el planeta no queda más que enviar a Wolverine al pasado para asesinar a Pym…

Pero mucho de eso emplea personajes que no puede usar Disney por cuestión de derechos, así que Whedon se aventará la puntada de reinventar el origen de este personaje. Esto es lo que dijo:

Mucha gente, porque llamamos la película Age of Ultron y hubo un libro de recientemente, asumió que esa era la historia que haríamos, lo cual no es el caso. Haremos nuestra propia versión del origen de Ultron. La otra cosa es, en la historia de origen, que estaba Hank Pym. Así que mucha gente asumió que entraría a la mezcla, pero no. Porque básicamente tomaremos cosas de los comics para les películas que necesitemos y podamos usar. Muchas de las cosas terminan sin usarse. Ultron fue su principal villano. Ha sido un villano de los Avengers por mucho tiempo. Me sorprendió que estuvieran sorprendidos de que el estuviera en la película. Estamos creando nuestra propia versión en donde su origen viene más directamente de Los Avengers que ya conocemos.

Digamos que tomó prestado al villano y lo hará a como crea conveniente. Eso es una clara muestra de que por lo menos Disney está dándole todo el control creativo… Si sale mal será completamente la culpa de Whedon… Espero que no sea así.

Luego Whedon habló del tono del filme:

Es un poco más oscuro que el otro filme porque Ultron llega. Hay ciencia ficción que pienso que es más fuere que en la otra película… Es un filme global para los Avengers. Mucho tiene que ver con donde viven, no sólo EUA, sino el mundo.

Hasta donde recuerdo Thor no es ni siquiera de este mundo… Después Whedon terminó hablando de Ojo de Halcón:

Parte de la diversión para mi esta vez es escribir a Hawkeye. Porque la vez pasada lo poseyó un maloso muy temprano en el filme y tuvo que andar caminando malhumorado la mayor parte del tiempo. Así que ahora es bueno poder tener al personaje y que interactúe con los otros.

Así Jeremy Renner ya no hará tanto pancho… Por cierto, Kevin Feige confirmó que Thanos aparecerá en Guardianes de la Galaxia, eso indica que también en Avengers: Age of Ultron:

Alguien del panel de Guardianes de la Galaxia dejo salir que Thanos es parte de esa película, lo cual es cierto. Thanos tiene una parte en Guardianes que es cómo una mente maestra. Existe casi en otro plano. Tenemos grandes planes para el, sobre el curso de mucho mucho tiempo.

Casi seguro que esto quiere decir que lo veremos como el villano final de la Fase 3 de Marvel… Kewl!

El 30 de Abril del 2015 veremos Avengers: Age of Ultron en los cines de México! <- Fecha Oficial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *