No he visto todavía Avengers: Era de Ultrón pero, como es costumbre, cuando uno está en el internet bastante tiempo los spoilers llegan. Así que para quien me dijo los spoilers… Espero que no le hagan lo mismo.

El punto es que ahora sabemos que bien podría estar en los planes de Marvel y Disney lanzar una edición extendida y un final alternativo ahora que salga el Blu-Ray y DVD de la película. Hay que recordar que la versión inicial de Joss Whedon duraba poco más de tres horas y la redujeron a 2 horas y media.

Esto es lo que señalan en Collider, así que posiblemente su información sea lo bastante certera como para confiar en ella. Lo que podría intrigarme es ver ese final distinto, aunque lo que realmente me gustaría es que si sacan una edición extendida las escenas extra estén integradas dentro de la película, no como material extra.

Se vale soñar. Por cierto… estuve leyendo el rumor (poco plausible) acerca del título de la nueva película del Hombre Araña. Según lo que anda rondando por el internet es que se llamará Spider-Man: The New Avenger. Suena bastante mamerto…

En fin, ya veremos que hay de nuevo con el Universo Marvel cuando termine Era de Ultrón. El estreno es este 30 de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here