Así es Avengers: Infinity War será el pináculo del universo cinematográfico Marvel, el cual ha venido desarrollándose desde hace ya tantos años. Hoy sabemos que la idea de Joe y Anthony Russo, los directores, es que en esa cinta salgan todos y cada uno de los superhéroes de estas cintas.

Esto lo comentaron recientemente para ComicBook.com en una entrevista:

Diremos esto: la gente no estará decepcionada con la cantidad de personajes en la película. El concepto de Infinity War es que el Universo Mavel se una para luchar contra la amenaza más grande hacia el mundo y universo que jamás hayan visto, y vamos a honrar ese concepto.

También dijeron como planean capturar la esencia de ese filme:

Sólo vamos a tomar el lado de los comics con el mismo fervor que hicimos con el trabajo en la tierra que hemos hecho. También vamos a trabajar muy duro para traer realismo psicológico. Obviamente no podemos traer naturalismo porque no existe realmente fuera de la ciencia ficción, pero podemos traer ese realismo psicológico a ello, a los personajes, ese será nuestro enfoque.

También será nuestro enfoque explorar el lado cósmico, aplicando las mismas reglas que aplicamos con los dos últimos filmes que hemos hecho. Terminan siendo las reglas de la física que siempre aplican o aplican tanto como podemos aplicarlas basadas en lo que hacemos.

Eso me da a entender, con todo lo de lado cósmico, que posiblemente también veremos por allí a los Guardianes de la Galaxia. Lo más interesante será encontrar el balance para que tantos personajes tengan el suficiente valor y peso en la historia.

Mencionaron algo sobre la fase cuatro también, lo cual se me hace bastante cool, aunque aún falta bastante para que eso se concrete:

Todo es finito, ¿verdad? Nada puede durar para siempre. Es cíclico. Algunos nuevos Avengers en la Fase Cuatro se volverán prominentes y entonces tal vez algunos Avengers ya no estén por ahí. Así que, veremos como todo esto se desarrolla pero debes tratar a cada personaje con respeto. Creo que es interesante que si sólo has visto cuatro o cinco películas con el personaje principal teniendo un arco, quiero ver más historia de algunos de los personajes secundarios. Nos enfocamos en eso ahora con Infinity War mientras nos movemos con esas películas, con que personajes nos podemos poner al frente quienes potencialmente no han tenido su propia historia ‘A’ hasta este punto. Creo que verán que los Avengers secundarios se convertirán en los primarios.

De momento lo más inmediato que tienen es Capitán América: Guerra Civil, en donde veremos la presentación de Tom Holland como el nuevo Spider-Man. Dijeron que es lo que quieren con el personaje:

Tomamos un acercamiento muy personal al personaje. Habíamos pensado sobre las cosas que nos emocionaban sobre el como personaje cuando eramos más jóvenes, y uno de los componentes más importantes era que él es un chico de secundario con el peso de sus increíbles poderes y responsabilidad. Eso realmente los diferencia de todo otro personaje en el Universo Marvel al contrario de otros superhéroes. Para nosotros, fue extremadamente importante que eligiéramos a alguien muy cercano a la edad de un estudiante de secundaria. Los filmes anteriores tenían a adultos interpretando a un chico de secundaria. Queríamos más autenticidad en el elenco. Fuimos muy específicos sobre eso. Queríamos una energía y carisma del personaje, una energía pero también una inseguridad que lo hiciera verse divertido en contraste con los superhéroes tan confiados.

Continuaron con un poco más de su visión sobre Spider-Man:

También nos fue importante que el actor que se eligiera se sintiera contemporáneo porque los otros filmes que retrataron en donde vivía fueron más… honraron las historietas en cuestión de las elecciones. Pero ve a ver el hogar en el que vivía Tobey Maguire en Spider-Man de Sam Raimo… Esos eran hogares caros. Queríamos relacionarlo con la realidad… Un personaje que está creciendo con su tía en Nueva York, una familia con un solo ingreso… ¿En dónde vivirían? ¿Cómo se vería? ¿Donde podrían vivir? Nos los preguntamos. Tratamos de tomar una visión muy lógica y realista y natural del personaje. De nuevo, en combinación esas son todas las cosas que intentamos hacer, y por supuesto, llevar nuestros propios toques también.

En pocas palabras, la visión de los Russo de este nuevo Spider-Man es hacerlo más realista. Que se sintiera que pudiera existir en nuestro mundo. Me gustará ver que es lo que logran.

Capitán América: Civil War se estrena en los cines de México el 29 de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here