Avengers: Infinity War se Filmará Completamente en IMAX

Se ha confirmado que Avengers: Infinity War será filmada completamente con el formato IMAX.

imax

Esto es bastante interesante… Si tomamos en cuenta que muchas veces filmar con cámaras IMAX es toda una tortura (peso, se pierde el foco y ruido), el hecho de que vayan a hacerlo con Avengers: Infinity War será una hazaña en si misma.

Ahora sabemos que para facilitar el proceso los Hermanos Russo estará filmando con los nuevos modelos de la compañía la IMAX/ARRI 2D (diseñada en conjunto con Arri) que son más chicos y manejables. Lo interesante del asunto es que esta será la primera película de la historia que se filmará completamente en este formato… los documentales no cuentan.

Para entrenarse en estas artes Joe y Anthony Russo estarán ensayando con Capitán América: Guerra Civil, pues algunas de las escenas de acción más importantes serán filmadas con estas cámaras. Por lo menos sabemos que se van a llenar todos los cines que tengan IMAX dentro de muy poco…

Pero bueno, todo esto aún tiene tiempo para cocinarse. La primera parte de Avengers: Infinity War se estrena el 4 de Mayo del 2018 y la segunda el 3 de Mayo del 2019.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *