Esto es bastante interesante… Si tomamos en cuenta que muchas veces filmar con cámaras IMAX es toda una tortura (peso, se pierde el foco y ruido), el hecho de que vayan a hacerlo con Avengers: Infinity War será una hazaña en si misma.

Ahora sabemos que para facilitar el proceso los Hermanos Russo estará filmando con los nuevos modelos de la compañía la IMAX/ARRI 2D (diseñada en conjunto con Arri) que son más chicos y manejables. Lo interesante del asunto es que esta será la primera película de la historia que se filmará completamente en este formato… los documentales no cuentan.

Para entrenarse en estas artes Joe y Anthony Russo estarán ensayando con Capitán América: Guerra Civil, pues algunas de las escenas de acción más importantes serán filmadas con estas cámaras. Por lo menos sabemos que se van a llenar todos los cines que tengan IMAX dentro de muy poco…

Pero bueno, todo esto aún tiene tiempo para cocinarse. La primera parte de Avengers: Infinity War se estrena el 4 de Mayo del 2018 y la segunda el 3 de Mayo del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here