Distribuida por Paramount, la producción de Bad Robot llego hace una semana en su edición Blu-ray para ser disfrutada de manera completa.

Avenida Cloverfield 10 trata sobre una chica que tras dejar a su novio es puesta a cubierto en contra de su voluntad para verse protegida de lo que al parecer es el fin del mundo.

La verdad es que es bastante buena para el genero de suspenso y terror ya que la historia resulta original y muy entretenida para ser con una producción relativamente sencilla.

Para mas detalles, puedes leer mi reseña que hice cuando salio en cines aquí.

VIDEO

10-cloverfield-lane

Con una presentación en 1080p y con codec AVC, la imagen es bastante buena aunque no espectacular. Los colores son muy bien manejados y nivelados, lo cual hace que se pueda apreciar mejor la fotografía del filme, que a pesar de tener locaciones con poca luz, se logra mantener bien el contraste.

En cuanto a la traducción al español, los subtitulos respetan los dialogos de los personajes poniendo siempre en contexto todo lo que sale en pantalla.

Audio

10-cloverfield-lane-1

La pista de Dolby Atmos en ingles que tiene esta versión es lo mejor que puede tener esta película. Envolvente, impactante y con cada efecto de sonido limpio y fácil de escuchar, se convierte en una experiencia unica el subirle al volumen unos buenos decibeles.

Tambien incluye una pista en español en Dolby Digital por si no quieres leer subtitulos, aunque como opinion personal, no te recomiendo mucho que lo hagas porque te perderas de toda la experiencia que ofrece el sonido en alta definición.

Extras

Comentarios del director [dentro de la película] Dan Trachtenberg y del productor J.J. Abrams.

Cloverfield Too (9:07 minutos). Trachtenberg y Abrams, junto con el casting cuentan como se origina la historia y lo importante que era llevarla a la pantalla grande, ademas de como lograron hacerla lo mas vivida posible.

Bunker Mentality (3:48 minutos). Como se construyo el bunker de Howard; materiales, iluminación, arte conceptual y filosofía sobre el set donde se desarrolla esta historia.

Duck and Cover (1:44 minutos). El diseño y arte del traje que usa el personaje Mary detallado a fondo.

Spin-Off (3:52 minutos). Un vistazo a como se realizaron los efectos visuales. Desde explosiones hasta como hacer real un accidente automovilístico.

Kelvin Optical (6:07 minutos). Como funciona esa area de Bad Robot y todo el proceso de pos-producción. En su mayoría es como se realiza  el CGI, ademas de los efectos de sonido.

Fine Tuned (6:42). La banda sonora y todo el proceso para ambientar el filme. Los instrumentos, emociones y sentimientos utilizados.

End of Story (3:19). La explicación de J.J. Abrams en relación con la conexión entre Cloverfield y Avenida Cloverfield 10, ademas de los motivos por los cuales llego a hacerse realidad.

¿Es una Compra Obligada?

Si eres fan de los thrillers y el genero de terror, entonces si, esta es una compra obligada. Buen transfer, excelente sonido envolvente y finalmente, de manera clara y reducida todo lo que necesitas saber sobre el detrás de cámaras.

 

Esta es la sinopsis como viene en el Blu-ray:

Afuera es peligroso… adentro es aterrador. en el “exquisitamente retorcido” nuevo thriller del realizador J.J. Abrams que esta “lleno de escalofríos”. Después de un catastrófico accidente, una joven (Mary Elizabeth Winstead, Duro de Matar: Un buen día para morir) se despierta en el bunker subterráneo de un superviviente (John Goodman, Argo) que afirma haberla salvado de un ataque apocalíptico que ha dejado el mundo exterior inhabitable. Pero como sus acciones son cada vez mas sospechosas, la llevan a cuestionar sus motivos. Tendrá que escapar para descubrir la verdad.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Distribuida por Paramount, la producción de Bad Robot llego hace una semana en su edición Blu-ray para ser disfrutada de manera completa. Avenida Cloverfield 10 trata sobre una chica que tras dejar a su novio es puesta a cu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here