Si hay tres juegos que merecen una adaptación digna a la pantalla grande son, sin lugar a dudas, Uncharted, Metal Gear Solid y Mass Effect. Los tres muestran historias complejas, llenas de drama y mucha acción. Serían idóneas para traspasar las barreras de los vídeojuegos y verlas en el cine.

Avi Arad, quien será el productor de las tres, y que ha hecho cintas como Iron Man y la Trilogía del Hombre Araña dijo lo siguiente sobre Uncharted:

Creo que Uncharted será muy exitosa. Es un juego de padre e hijo. Hay cosas sobre ella que son interesantes. Creo que el mundo del robo de antiguedades, hay muchos países en el mundo que se han dado cuenta de que los están robando y están tratando de recuperar estas piezas tan importantes. Ahora, el guion tiene mucho carácter y creo que tiene mucha oportunidad de ser la primera en ser exitosa.

¿Pero qué pasa con Metal Gear Solid? Se supone que Konami y Hideo Kojima ya estaban desarrollando la cinta desde el año pasado (o eso sabemos), de hecho si notan el enlace anterior se darán cuenta de que hace exactamente un año se hizo el anuncio -30 de Agosto del 2012.

Con respecto a esto Arad dijo que con Metal Gear Solid tienen a Caín y Abel, lo cual es una pelea épica. Pero que la cinta está a unos tres años de poder realizarse y que próximamente se reuniría a cenar con Hideo Kojima al respecto de eso. Esperemos que le echen ganas… llevan desde el 2007 con lo mismo y nada.

Con Mass Effect dijo que es una gran idea la que se maneja, eso de que los humanos son la civilización menos avanzada del universo y que se nos ve como aliens en otros lados. Lo malo es que dijo que esa cinta está como a seis años de realizarse… Espero que sea lento pero seguro.

Si quieren leer todo lo que dijo vayan a Kotaku quien entrevisto al productor. Esperemos que pronto se concrete algo. Si no, de cualquier forma estaremos viendo Assassin’s Creed dentro de poco.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here