Will Smith y Martin Lawrence están abordo para hacer la tercera entrega de Bad Boys. Ya se había manejado que todo estaría listo para su estreno en 2017, pero la producción ha sufrido un retraso.

Aunque no es sólo eso, también se ha dado a conocer el título que tendrá este filme y será Bad Boys For Life… En serio. Se supone que el 2 de Junio del 2017 veríamos la cinta pero ahora la fecha de estreno oficial es para el 12 de Enero del 2018. No será una película veraniega, pero llenará el huevo que siempre dejan en Enero.

Además es un buen movimiento haber atrasado este filme. Si lo estrenaban el 2 de Junio iba a darse unos buenos topes con la taquilla de La Mujer Maravilla, cosa que a nadie conviene.

Joe Carnahan sustituye a Michael Bay como director, así que seguramente veremos menos explosiones. Lo que no se ha mencionado es si todavía hay planes de hacer Bad Boys 4, se supone que saldría en 2019… si esto es así entonces tendría que ser para 2020. Ya lo estaremos viendo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Will Smith y Martin Lawrence están abordo para hacer la tercera entrega de Bad Boys. Ya se había manejado que todo estaría listo para su estreno en 2017, pero la producción ha sufrido un retraso. Aunque no es sólo eso, t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here