Bad Country: El Trailer con los Bigotes de Willem Dafow

Ha llegado el trailer de Bad Country, una película protagonizada por el mostacho de Willem Dafoe.

bad country willem dafoe

Si hay un actor que siempre da actuaciones sorprendentes es Willem Dafoe, tanto así que hasta su bigote debería de ganar un Oscar. La película que protagonizan se llama Bad Country.

El elenco está conformado por Matt Dillon, Amy Smart, Tom Berenger, Bill Duke, y Neal McDonough. Dirige Chris Brinker. La verdad la película no suena muy apetecible:

¿De qué trata Bad Country?

Las investigaciones de Bud Carter llevan al arresto de Jesse Weiland, un sicario de un sindicato criminal. Weiland, enfrentando una vida en prisión y a perder su familia, pone su confianza en Carter y se convierte en un informante. El caso atrae al FBI, quienes a su vez buscan quitarle el control a Carter. Cuando un asesinato sale mal, el jefe del sindicato, Lutin Adams usa políticos corruptos y abogados para que identifiquen a Weiland como la rata. Su familia es ejecutada y eso hace que Weiland comience un camino de venganza ejecutando a objetivos mientras caza a Lutin. Carter toma el control, persiguiendo al sindicato hasta el Barrio Francés.

Cómo ya había mencionado… De hueva. Pero échale un ojo al trailer:

Hasta el avance es malo… Eso tal vez es un indicador sobre porque esta cinta solo saldrá en formato digital y casero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *