Bad Kids Go To Hell: El Trailer

Bad Kids go to Hell es una nueva cinta de terror que promete ser divertida, ahora pueden disfrutar del trailer.

Bad Kids go to Hell

Esta película se ve interesante y es de esas historias de terror que todos disfrutamos porque sabemos en que terminan: Hay muertos, heridos y un asesino suelto.

Bad Kids Go To Hell sigue la historia de 6 chicos que se quedan castigados un Sábado en la escuela… y dentro hay un asesino serial que quiere exterminarlos a todos. Lo chistoso es que al parecer la escuela está construida sobre tierras de Indios y hay un elemento sobrenatural en todo eso.

Disfruten acá abajo el trailer:

Como les decía, es la típica película de terror que todo aquel adolescente querrá disfrutar en compañía de su novia… y también los no tan adolescentes… para todos hay.

Lamentablemente Bad Kids Go To Hell es una cinta de bajo presupuesto y se estará estrenando de manera muy limitada en EUA, por lo que si acá en México llegamos a verla será uno de esos milagros que luego si llegan a suceder.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *