Esta película se ve interesante y es de esas historias de terror que todos disfrutamos porque sabemos en que terminan: Hay muertos, heridos y un asesino suelto.

Bad Kids Go To Hell sigue la historia de 6 chicos que se quedan castigados un Sábado en la escuela… y dentro hay un asesino serial que quiere exterminarlos a todos. Lo chistoso es que al parecer la escuela está construida sobre tierras de Indios y hay un elemento sobrenatural en todo eso.

Disfruten acá abajo el trailer:

Como les decía, es la típica película de terror que todo aquel adolescente querrá disfrutar en compañía de su novia… y también los no tan adolescentes… para todos hay.

Lamentablemente Bad Kids Go To Hell es una cinta de bajo presupuesto y se estará estrenando de manera muy limitada en EUA, por lo que si acá en México llegamos a verla será uno de esos milagros que luego si llegan a suceder.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película se ve interesante y es de esas historias de terror que todos disfrutamos porque sabemos en que terminan: Hay muertos, heridos y un asesino suelto. Bad Kids Go To Hell sigue la historia de 6 chicos que se quedan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here