¿Se imaginan que un día comen muy pesado y les brota un demonio del trasero? Algo similar le sucede al protagonista de Bad Milo y tiene consecuencias hilarantes y terroríficas.

De hecho hay que aplaudirle bastante al tipo al que se le ocurrió esta idea… Eso de pensar en males surgidos del trasero es una tradición milenaria que se remonta a los tiempos de los Mayas y los Atlantes. De hecho tienen que ver el trailer para comprender mejor el alcance de este filme que raya en lo que muchos considerarían “cine de arte.”

Acá el avance de cine:

Me he quedado sin palabras. Bad Milo es protagonizada por Ken Marino, Gillian Jacobs, Patrick Warburton, Mary Kay Place, Stephen Root y Peter Stormare. Además es dirigida por Jacob Vaughan.

El concepto de ver a una hemorroide maligna en la pantalla grande es una innovación fantástica al cine de género, además de que el trailer se ve fantástico. Casi seguro que Bad Milo será un éxito a nivel mundial.

Desafortunadamente todavía no hay fecha de estreno para México, en EUA saldrá el 4 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se imaginan que un día comen muy pesado y les brota un demonio del trasero? Algo similar le sucede al protagonista de Bad Milo y tiene consecuencias hilarantes y terroríficas. De hecho hay que aplaudirle bastante al tipo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here