Si hay algo que puede considerarse como la marca personal de JJ Abrams es que todo lo que hace lo mantiene en secreto, al igual que su compañía productora Bad Robot. Ahora han sacado este Extraño Teaser que nos deja muchas preguntas…

De hecho este avance se llama Stranger, lo cual lo hace aún más extraño. Échenle un ojo acá abajo:

Hace tiempo Bad Robot consiguió los derechos para The Stops Along the Way, y ya se ha comenzado a relacionar toda la información con este hecho. Se supone que esto sería para la realización de una serie de TV que tiene una premisa fascinante:

The Stops Along The Way (Las Paradas en el Camino) es un recorrido del siglo XX desde la perspectiva de un hombre que está por entrar al próximo milenio. El personaje principal del show, quien representa la conciencia de toda la nación, viaja adelante y atrás en el tiempo por todo el Siglo XX para tomar parte en diversos eventos históricos.

Suena a una buena posibilidad… La otra es de que se trate sobre alguna nueva película que desarrollará el estudio… Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que puede considerarse como la marca personal de JJ Abrams es que todo lo que hace lo mantiene en secreto, al igual que su compañía productora Bad Robot. Ahora han sacado este Extraño Teaser que nos deja muchas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here