Bad Words es una película bastante interesante en la que veremos a un niño de cuarenta años competir en un torneo internacional de deletreo. El famoso “Spelling Bee.” Se ve muy divertida.

La cinta es dirigida y protagonizada por Jason Bateman quien hace un buen trabajo por lo que se alcanza a ver en este trailer rojo. El resto del elenco está compuesto por Rohan Chand, Kathryn Hahn, Allison Janney, Ben Falcone, y Philip Baker Hall.

¿De qué trata Bad Words?

Guy Trilby es un hombre de 40 años que encuentra un hueco en las reglas de The Golden Quill, un torneo nacional de deletreo y decide causar problemas al tomar por asalto la competencia. Los oficiales de la competición, padres disgustados, y niños extremadamente ambiciosos, no son rivales para Guy, mientras despiadadamente destroza sus sueños de fama y victoria. Una reportera intenta descubrir sus verdaderos motivos y Guy forma una inesperada alianza con un competidor: un niño de 10 años llamado Chaitanya, quien es completamente imperturbable al estilo de vida de Guy.

Mira acá abajo el trailer rojo de Bad Words:

Realmente este avance es rojo por la cantidad de groserías… pero se ve como una comedia muy inocente. Habrá que verla en cuanto salga… si es que sale en México. El 21 de Marzo del 2014 Bad Words se estrena en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bad Words es una película bastante interesante en la que veremos a un niño de cuarenta años competir en un torneo internacional de deletreo. El famoso “Spelling Bee.” Se ve muy divertida. La cinta es dirigida y protago…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here