No soy tan fan de Scarlett Johanson, pero verla en películas de ciencia ficción siempre es un gusto. Bajo la Piel es el nombre de su nueva película.

¿De que trata Bajo la Piel?

Un extraterrestre en la Tierra (Johansson), disfrazado como la forma estética perfecta de una mujer, deambula por perdidas carreteras y desolados panoramas para usar su más grande arma para atraer presas humanas, su voraz sexualidad. Ella es mortalmente eficiente, pero con el tiempo es atraída y cambiada por la complejidad de la vida en la Tierra. Con su nueva humanidad y resolución alienigena, ella se encuentra rumbo a la colisión contra su propia especie.

Solo para que quede claro: Scarlett Johansson interpreta a un alien sexy que tiene como arma su voraz sexualidad. Y viene toda su raza para destruirnos… Suena yummy.

scarlett johansson bajo la piel

scarlett johansson bajo la piel

El filme mostrará una visión de la vida sobre la Tierra desde la perspectiva de la fogosa y sensual Scarlett Johansson, quien es un alien asesino. Ya quiero verla y pronto!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No soy tan fan de Scarlett Johanson, pero verla en películas de ciencia ficción siempre es un gusto. Bajo la Piel es el nombre de su nueva película. ¿De que trata Bajo la Piel? Un extraterrestre en la Tierra (Johansson), ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here