Baltasar Kormákur es mejor conocido por dos películas que son excelentes: 2 Guns y Contraband. Así que el hecho de que ahora vaya a dirigir una cinta sobre Vikingos llamada Vikingr es bastante emocionante.

La historia será sobre los primeros Vikingos y se basará en historias clásicas Islándicas, tendrá héroes épicos, aventuras y batallas, y también mostrará como era la vida diaria en aquella época. Me late que hagan este tipo de filmes porque en realidad no hay muchos.

De momento sabemos que Kormákur dirigió Everest, una película protagonizada por Josh Brolin y Jake Gyllenhaal en la que se pierden y buscan la manera de sobrevivir a como dé lugar. Ese film sale en Septiembre del 2015.

De momento no hay más información sobre Vikingr, pero definitivamente será una cinta que habrá que ver en cines en cuanto salga. Por cierto, si no has visto ninguna de sus películas… Te las recomiendo ampliamente. En México a 2 Guns le pusieron Armados y Peligrosos… échale un ojo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Baltasar Kormákur es mejor conocido por dos películas que son excelentes: 2 Guns y Contraband. Así que el hecho de que ahora vaya a dirigir una cinta sobre Vikingos llamada Vikingr es bastante emocionante. La historia serÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here